Telefonía, cable e internet son los tres servicios que ofrece Cincinnati Bell. Una ventaja muy importante para los usuarios será la modalidad de abono. Lo que se ofrece es la posibilidad de contratar varios de los servicios, pero estarán todos incluidos en única factura para simplificar el pago del cliente.
En el caso de la televisión por cable hay cuatro alternativas. Los planes Basic, Preferred, Elite y Max son las opciones disponibles. Allí podrán elegir según el consumo deseado variadas posibilidades. El paquete Basic otorga acceso simplemente a 20 canales digitales, pero si busca una prestación más sofisticada podrá optar por el Max. Este plan incluye más de 400 canales digitales, 120 en alta definición y 46 de música. Mucho contenido On-Demand y canales como NFL Red Zone serán parte de la oferta.
El servicio de telefonía consta de dos planes principales. Home Pack Lite es el paquete básico que permite llamadas locales ilimitadas y 30 minutos en llamadas a larga distancia. Si busca algo más complejo podrá elegir el Home Pak Advantage, que a su vez añade llamadas de larga distancia ilimitadas y la conservación del número de teléfono sin costo.
Donde quizás podrá obtener una ventaja mayor es en la contratación de internet. Una de las conexiones más veloces del mercado es lo que ofrece esta empresa, superando por ejemplo a Claro internet. La velocidad máxima de descarga que brinda es la elevada cifra de 1 GB/s. Lo que permitirá esa capacidad es, entre otras cosas, realizar videollamadas eficientemente, ver películas de manera online e incluso descargar su contenido favorito en muy poco tiempo.
Sin embargo, no será obligatorio inclinarse por aquella velocidad de internet si no la necesita. Para ello es que Cincinnati Bell cuenta con una serie de paquetes que varían según la conectividad brindada. Hay planes que ofrecen de 2 a 20 Mb por segundo de descarga y otros que ofrecen entre 30 y 50 Mb/s. También habrá conexiones más veloces de por ejemplo 100 Mb/s de descarga y la ya mencionada de 1Gb por segundo.
Los tres servicios que tan requeridos son podrán ser contratados al adherirse a Cincinnati Bell. Una de las cosas que ofrece esta empresa es una conexión a internet muy veloz. En las opciones habrá, por ejemplo, la posibilidad de contar con una velocidad de descarga de hasta 1 GB/s. Aunque hay otras posibilidades a disposición de los clientes.
Dentro del servicio de televisión por cable hay varios paquetes entre los que los usuarios podrán elegir. Las cuatro alternativas Basic, Prefered, Elite y Max. El pack denominado Basic incluye por ejemplo solamente 20 canales. Esta es una opción más económica para aquellos que quizás no pasen tanto tiempo mirando televisión.
Sin embargo, usted podrá optar por modalidades más completas. El paquete que más variantes brinda es el Max. En caso de que lo contrate, tendrá a su disposición más de 400 canales digitales. A su vez contará con 120 canales en alta definición y 46 canales de música sin cortes comerciales.
También será otorgada la funcionalidad de contenido On-Demand. Esta cuestión que tan de moda está actualmente le permitirá ver sus películas y programas favoritos en cualquier momento. Canales especiales como NFL RedZone y Fioptics estarán incluidos sin tener que abonar un costo adicional.
Los servicios de telefonía son otra parte importante de lo que ofrece Cincinnati Bell. En este sentido hay dos planes fundamentales. El plan más básico es el que se denomina Home Pack Lite. Este paquete otorga llamadas locales ilimitadas, 30 minutos en llamadas a larga distancia, y tres opciones de llamada.
Una ventaja será que podrá continuar utilizando sus teléfonos incluso a pesar de que haya un apagón en su hogar porque se mantendrá conectado. La otra alternativa es el HomePak Advantage. Las prestaciones que añadirá son llamadas de larga distancia ilimitadas, conservación del número de teléfono sin costo y diez opciones de llamada.