We have 0 deals in our database
Busque ahora o llámenos sin cargo al
Uno de los tres servicios que generalmente pueden contratarse simultáneamente es el de telefonía. Si bien es cierto que en los últimos años perdió un poco de terreno con la expansión masiva de los smartphones e internet, todavía sigue representando una prestación más que importante. Por eso que muchas compañías continúan ofreciéndolo a los usuarios.
La gran ventaja que brinda la posibilidad de contar con el servicio de telefonía instalado en su hogar es que puede servir como respaldo ante una eventualidad que pueda suceder con las señales de los smartphones. En este caso usted no tendrá que preocuparse por no poder establecer una comunicación efectiva si así lo desea. También podrá tenerlo como opción por si su móvil de queda sin batería y no lo puede cargar. Allí podrá recurrir a esta alternativa y realizar los llamados que requiera.
Hay varias cosas que deberá tener en cuenta antes de contratar este servicio en cualquier proveedor. Actualmente casi todos otorgan llamadas locales gratuitas ilimitadamente. Sin embargo, es a este punto al que deberá prestarle especial atención. Lo primero que deberá hacer es verificar que ese beneficio se aplique a su área. La otra pregunta que estará obligado a hacer es qué distancia está incluida dentro del rubro local. Asegúrese de verificar estos detalles porque si no lo hace podría terminar pagando mucho dinero por una modalidad que usted creía tener pero que en la realidad no se cumplía. Aunque ese no es el único factor que podría incluir beneficios.
Una gran parte de las compañías también ofrecen descuentos o paquetes con descuentos en los precios de llamadas de larga distancia o internacionales que podría servirle si usted requiere de ese servicio. Aunque hay muchas variantes más. Otras ventajas podrían ser la inclusión de un identificador de llamadas o la comunicación entre más de dos personas.