Antes que nada, es importante remarcar que este no es la única prestación que brinda esta empresa. Además de internet también podrán contratar los servicios de telefonía y televisión por cable. Incluso, podría comenzar recibiendo el beneficio de tener todo en una sola factura para su comodidad y facilidad al momento de abonar.
Los paquetes de entre los que podrá elegir variarán dependiendo de la velocidad de descarga con la que los usuarios quieran contar. Muchas compañías suelen ofrecer valores enormemente altos que son de gran ayuda, pero no brindan otra posibilidad. Sin embargo, TDS coloca a disposición otras alternativas en caso de que usted no quiera pagar por una conexión por demás sofisticada sino por lo que en verdad va a utilizar.
La conexión más básica con la que podrá contar es la que varía entre velocidades de descarga de 2 a 5 MB/s. Existe luego una categoría intermedia que otorga una rapidez límite permitida de 8 a 15 MB/s. Pero si está buscando algo más veloz también podrá encontrar una opción que se ajuste a una necesidad mayor. Esa oferta incluye una conexión a internet que consta de 18 a 25 MB/s.
Aunque eso no será todo lo que recibirá en caso de que adquiera este servicio. Por cada paquete que sea contratado, TDS le otorgará una serie de cuentas de correo para almacenamiento. La capacidad de cada una de ellas es muy interesante al ser de 15 GB. Así usted podrá guardar cualquier contenido que elija de manera online.
Conexión a internet no es lo único que tendrá a disposición en TDS. También podrá elegir contar con los servicios de televisión por cable y telefonía. Aunque no deberá preocuparse por la facturación en caso de que opte por más de una prestación, porque todo será incluido en una sola factura para que su pago sea mucho más sencillo.
Una de las opciones por las que podrá beneficiarse es a través de la combinación de los servicios internet y telefonía provistos por TDS con el servicio de televisión que brinda Dish TV. Por si usted no lo tenía en cuenta, es necesario remarcar que Dish TV es uno de los principales proveedores de televisión por cable que hay en el mercado.
Mediante un acuerdo existente entre ambas empresas los usuarios podrán contratar un paquete específico que constará de televisión por cable, internet y telefonía de la mejor calidad. De esta forma tendrá a disposición más de 200 canales, entre los cuales habrá señales en alta definición y la tan requerida funcionalidad On-Demand.
Gracias a esta novedosa adición podrá visualizar diferentes contenidos que estarán a su alcance para que los vea cuando quiera. A su vez, dispondrá de un grabador digital DVR con una finalidad semejante. Los clientes podrán grabar sus programas preferidos o eventos deportivos que no se quieren perder para verlos cuando tengan tiempo.
Sobre el servicio de telefonía otorgado por TDS hay que indicar que incluye llamadas locales ilimitadas. Pero también podrá pedir la alternativa de poder realizar llamadas internacionales o de larga distancia a un precio reducido. Existen además otras ventajas adicionales, siendo el buzón de voz, el identificador de llamadas o las llamadas en espera las más reconocidas.